domingo, 24 de abril de 2011

¿Cómo decorar la pared con cuadros?





¿Quieres recrear este look en tu casa? ¡Es muy sencillo! Todo lo que necesitas es un gran muro, y muchas fotos, pósters, ilustraciones, espejos, etc. Con estos consejos que te tengo, conseguir un estilo de revista te será muy fácil y los resultados te encantarán. ;)

Planear

Una vez que tengas a la mano todo lo que puedes colgar, trata de unificarlo. Funciona mejor si los elementos tienen algo que los una, como por ejemplo, los colores, el estilo, o el marco. Incluso puedes agregar espejos y objetos que no necesariamente sean cuadros, pero que vayan bien en su conjunto con los demás. Usa un espacio en el suelo para jugar con los elementos y visualizar el acomodo antes de tomar cualquier decisión.

Antes de usar los clavos


Ésta es una gran idea de DIY ideas para no usar clavos antes de tiempo. Haz una réplica con periódico o papel económico de cada una de las piezas que vayas a colgar, y usa cinta para pintores para colocar dichas réplicas en el muro, y así visualizar el acomodo. Resulta sumamente útil, ya que puedes "jugar" con los recortes de inútiles en la pared!

El acomodo

Hay algunas cuantas claves o trucos que pueden ayudar a hacer una composición interesante a la vista. A continuación, algunas ideas de Design Formula, para que elijas la que más vaya a tus espacio.

Línea central

Puedes trazar una línea imaginaria (ya sea vertical u horizontal) que sirva de base, y colocar los cuadros en ambos lados de la línea y a la misma distancia de ella. Se parte del centro hacia afuera.


Base horizontal

Si vas a colgar los cuadros sobre una mesa, sofá o cama puedes usar una línea horizontal imaginaria como base de la composición.


Un área limitada

En este caso, todos los elementos se colocan dentro de un área específica, la cual generalmente va en proporción de el lugar donde se vayan a colgar.


Diseño simétrico

Para conseguir el estilo simétrico, es importante medir bien las distancias y uses nivelador. Así todo lucirá impecable.


En escalera

Un excelente lugar para colgar muchos cuadros son las escaleras, sin embargo, tienen su truco. Es importante cuidar la proporción de la escalera misma en relación con los cuadros. Mide cada dos o tres escalones para que te asegures que la distancia entre escalón y base de los cuadros es la misma a lo largo de toda la escalera. De esta manera, lo mantienes equilibrado y se verá mejor.

Visto en: Casa Haus.

domingo, 17 de abril de 2011

¿Cómo comer de tupper?

Para los que solemos comer fuera de casa, una opción barata y sana es el recurrente tupper. Como no todos podemos comer de ese tupper tan barato y casero como el de nuestras abuelas, madres o suegras, he aquí otro consejo de "¿Cómo...? Paso a paso Made in la red":



¿Comes de tupper casi todos los días? ¡No solo se puede comer sano en casa! El ritmo de vida y la vorágine laboral que nos arrastra hace que la mayor parte de la gente coma fuera del hogar. Esto lleva a pensar que es imposible mantener una dieta equilibrada. Sin embargo, basta con un poco de control y cuidado con lo que se come. Aprender a consumir alimentos variados y con pocas grasas no es imposible. Todo depende de ti.
Primer plato
Una buena opción es elegir de primer plato una suculenta ensalada de temporada con diversidad de ingredientes. Procura que las salsas no sean muy pesadas, a ser posible una vinagreta servida aparte, y huye de la mahonesa, salsa rosa o queso azul.
Segundo plato
Para el segundo plato, puedes consumir a lo largo de la semana carne blanca, pescado azul, huevos, carne roja y pescado blanco. Si tienes dudas, opta por un pescado o filete a la plancha. Seguro que así te sentirás más ligero y no tan pesado. 

Además, tienes que tener en cuenta lo que has comido de primero. Si, has elegido un primero fuerte, (por ejemplo judías blancas), vete directo a por algo a la plancha. Si, por el contrario, has comido de primero una ensalada, puedes permitirte una carne con guarnición (mejor unas verduritas al vapor que unas patatas fritas)
Un buen postre
Para el postre lo mejor es elegir fruta. Piensa en la variedad que hay cada temporada, seguro que entre todas ellas encuentras una que te guste. Además enormes poderes nutritivos y preventivos que te ayudarán a sobrellevar mejor la jornada y recargarte de energía. 

También puedes optar por tomar un zumo de naranja natural recién exprimido o un yogur. De todas maneras, tampoco es necesario obsesionarse y alguna vez puedes saltarte estos consejos y tomarte una tarta o un flan. Al fin y al cabo, un día es un día ¿no?
Para una buena digestión
Es importante que comas despacio para digerir mejor los alimentos. 

- Huye de los aperitivos que puedan quitarte el apetito e impiden alimentarte de manera sana y equilibrada. 

- No hables de trabajo mientras estés comiendo. La hora del almuerzo es ideal para desconectar de los problemas laborales. El estrés puede provocar muchos problemas gastrointestinales. 

- Evita la comida rápida, pues sólo sirve para acumular grasas y provocar pesadez.

Visto en: Mujer Orange

domingo, 10 de abril de 2011

¿Cómo recuperar el blanco de la ropa?


Buceando por la red he encontrado estos útiles consejos para que tu ropa blanca recupere el blanco natural y todo ello con remedios caseros e ingredientes naturales.
Todos hemos sido testigos de esa camisa blanca, tan blanca y deslumbrante que en un día soleado lastimaba la vista, que con el tiempo se ha quedado grisácea y sin brillo.
¿Qué podemos hacer para recuperar el blanco natural de la prenda?
Con bicarbonato
Empapa la prenda en cuestión en una solución de 4 litros de agua con una taza de bicarbonato para que vuelva a deslumbrar como antes.
Con aspirinas
Sumerge la prenda en una mezcla de agua caliente en la que se hayan disuelto 5 aspirinas de 325 miligramos cada una.
Con vinagre
Añade una taza de vinagre blanco a la lavadora durante el ciclo de aclarado.
Estos consejos caseros quizás te ayuden a que tu ropa luzca igual de blanca que el primer día, si no es así, siempre te quedará Kalia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...