Buceando por la red he encontrado estos útiles consejos para que tu ropa blanca recupere el blanco natural y todo ello con remedios caseros e ingredientes naturales.
Todos hemos sido testigos de esa camisa blanca, tan blanca y deslumbrante que en un día soleado lastimaba la vista, que con el tiempo se ha quedado grisácea y sin brillo.¿Qué podemos hacer para recuperar el blanco natural de la prenda?Con bicarbonatoEmpapa la prenda en cuestión en una solución de 4 litros de agua con una taza de bicarbonato para que vuelva a deslumbrar como antes.
Con aspirinasSumerge la prenda en una mezcla de agua caliente en la que se hayan disuelto 5 aspirinas de 325 miligramos cada una.Con vinagreAñade una taza de vinagre blanco a la lavadora durante el ciclo de aclarado.
Estos consejos caseros quizás te ayuden a que tu ropa luzca igual de blanca que el primer día, si no es así, siempre te quedará Kalia.
Visto en: Yahoo! Tendencias.
Que buenos consejos!
ResponderEliminarGracias :)
Gracias a ti por tu comentario ;-)
ResponderEliminarSuper lovely blog!
ResponderEliminarxoxo,
colormenana.blogspot.com
Gracias por tu comentario Dylana.
ResponderEliminarVoy a probar, que tengo varias camisas con ese problema, me ha gustado la de bicarbonato, besos y gracias.
ResponderEliminar