lunes, 1 de marzo de 2010

Hogar

Estrenamos blog con la temática del mes de marzo. A lo largo de este mes os contaré cuatro question-post relacionadas con el Hogar.
Como todos sabemos y así consta en Wikipedia, la palabra hogar se usa para designar el lugar donde se siente seguridad y calma. Pero, ¿genera seguridad un aficionado con un clavo y un martillo? Seguramente no. Y eso también debió pensar mi padre cuando yo tenía 15 años.
Había decidido redecorar mi habitación con multitud de cuadros, y sin dudarlo ni un segundo medí y marqué los lugares en los que iría cada clavo. Llevaría unos cinco cuando mi padre, aterrorizado por los golpes, abrió la puerta y me pilló en plena acción de mi sexto clavo. Su mirada lo dijo todo, me quitó el martillo y lo escondió donde no pudiera encontrarlo. No entendí esa reacción pues, no estaba tirando ningún tabique ni abriendo agujeros que comunicaran mi habitación con otras estancias de la casa. Simplemente, apareció reclamando su herramienta y dejando mi decoración sin finalizar. Intenté buscar el martillo en los lugares más recónditos de la casa y tras un tiempo buscando sin éxito, me acordé de una de esas compras inútiles que toda mujer hace: unas botas Destroy, con un tacón tan duro y tan ancho como un martillo. Terminé mi trabajo con mi nueva herramienta y lo mejor fueron los resultados que obtuve: Lo más importante, una decoración al más puro estilo bricomanía, con la que mi habitación adquirió un estilo personal, en la que todavía hoy se pueden ver los cuadros que colgué gracias a aquellos tacones Destroy. Y segundo, que mi padre me regalara, con el tiempo, mi propia caja de herramientas con martillo y taladro incluidos.
Este mes hablaré de clavos, lavadoras, reciclaje, televisiones y todas aquellos elementos que hacen de nuestro hogar un lugar de seguridad y calma.



4 comentarios:

  1. La habitación te quedó muy chula, pero lo que más me gusta es esa lamparita de cosecha propia que os hicisteis.

    ResponderEliminar
  2. En el post de reciclaje contaré cosas como esa lamparita. :-)

    ResponderEliminar
  3. Mola la historieta! Me apunto al blog!! y te meto en el blogroll del mio www.atandocabos.es

    Por cierto.. soy pablo!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que la única utilidad de los tacones era parecer más alta...
    Truco anotado!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...