domingo, 5 de septiembre de 2010

Hombres

Dícese del ser animado racional de sexo masculino. ¿Racional? Sí, dotado de su razón y si no, lee lo que me ocurrió con mi chico y su razón.
Viernes por la mañana, como todo ser racional, mi chico no ha pensado qué ropa ponerse para su reunión semanal y sin ganas de pensar me pregunta qué se pone. Unos pantalones largos, un polo y unos zapatos, respondo. El ser animado de sexo masculino ejecuta la acción, va a la reunión y por la noche sale con sus amigos.
Todos aquellos seres animados racionales de sexo femenino sabe lo que esto supone, unas cervezas y unos chistes poco racionales o por lo menos así lo creí yo cuando mi chico decidió contar el siguiente chiste:
San Pedro, en la puerta del cielo, intenta gestionar a los hombres que se agolpaban en la entrada. Para ello, pide hacer dos filas, una con los hombres que todo la vida han hecho lo que su mujer les ha mandado y otra, en la que los hombres han hecho siempre lo que han querido. Empiezan a colocarse los hombres mientras San Pedro se va a tomar un café. A su vuelta, San Pedro se encuentra la primera fila plagada de hombres y la segunda con uno sólo. San Pedro orgulloso por encontrar a un hombre así, le pide al resto de compañeros que les explique cómo hay que hacerlo, a lo que el hombre responde: -No, si yo me he puesto aquí porque me ha mandado mi mujer.
Ahora en serio, ¿racional? Un ser racional masculino no contaría ese chiste si hubiera pedido a un ser racional femenino que le vistiera para su reunión. Hombres… ¿quién les entiende?


2 comentarios:

  1. jajaja pues a mi me ha hecho gracia el chiste ... y sobre lo otro para qué vamos a pasar horas y horas delante del espejo decidiendo lo que ponernos como los seres racionales femeninos???? jajajaja ... un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. No, el chiste no está mal, lo que le falla es el contexto :-)

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...